Tiernos piropos romanticos para dedicar

¿Te gustaría tener una lista de tiernos piropos romanticos para dedicar? Apuesto a que sí, ya que esta pequeña lista te puede ayudar en muchos momentos de tu vida, tanto cuando estás intentando enamorar a una mujer, como cuando ya está enamorada de ti, pero necesita que se lo recuerdes todos los días.

La lista de piropos no la vas a tener que buscar mucho, porque nosotros te la vamos a proporcionar aquí, de manera que siempre la vas a tener a mano si tienes un smartphone, y si no lo tienes no desesperes, porque te los puedes aprender o incluso apuntártelos en una libreta pequeña, como se hacía antes.

Este tipo de piropos gusta mucho, ya que como sabrás las mujeres tienen a ser muy románticas, y nada les gusta más que todo lo que tiene que ver con su idealizado romanticismo, algo que a los hombres no nos gusta, pero que no tenemos más remedio que aceptar.

Tiernos piropos romanticos para dedicar
  • Afortunadas las margaritas que adornan tu diminuta blusa, cuanto desearía ser una para escuchar los latidos de tu corazón
  • Que pobre es el labrador que no puede labrar el trigo pero más pobre soy yo cuando no pueda estar contigo
  • Si quieres ser feliz 1 minuto, escríbeme; si quieres ser feliz unas horas, búscame; si quieres ser feliz toda la vida, enamórame
  • No quiero mirarte a los ojos porque me volveré a enamorar pero cuando estoy contigo la tentación me hace mirar
  • El Amor es como una noche de estrellas pura y sincera rodeado de los encantos de la naturaleza, tú seras la estrella mas eterna para darte mí pureza
Encantadores piropos con mensajes de amor parea regalar
  • Nuestros ojos se miran, nuestras bocas se hablan pero nuestros corazones nunca se declaran
  • Dicen que lo negro es feo y yo digo que no es verdad pues los besos más sinceros se dan en la oscuridad
  • Si quieres saber cuanto te quiero; sal esta noche al bacón; Cuenta las estrellas y multiplícalas x 2; y si te parecen pocas, mas té quiero yo...
  • Viento que todo lo toca y todo lo puede besar, dale un beso a ( nombre del xico/a a la q se lo dedicáis) ya q yo no se lo puedo dar y Tb. dile que le quiero
  • Tu con tus ojos me miraste, yo de piedra me quede; y en ese mismo instante,de ti me enamoré.
Bellisimos piropos kkefaderos para dedicar a una chica
  • He escrito palabras lindas en una hoja de papel pero lo más lindo que he escrito es tu nombre en la pared.
  • Que brillantes son los rayos del sol brillando un hermoso atardecer pero más bonito es mirar el brillo de tus ojos que yo jamás podré olvidar!
  • En el cielo hay una estrella que nunca deja de brillar y en la tierra hay una mujer que me hace suspirar
  • Tienes una sonrisa sugerente tienes una mirada seductora, con razón es que tanta gente de ti se enamora.
  • Yo soy tuyo y tú eres mía; de ellos puedes tener la certeza. Tú estás encerrada en mi corazón; la llave se ha perdido y deberás quedar dentro eternamente.

Comentarios

Entradas populares