Piropos cortos para enamorar



En muchas ocasiones os hemos repetido, que los piropos románticos para seducir siempre los mejores, porque son los que llegan de inmediato, y más si la mujer a la que se los decimos es joven y no tiene un nivel cultural muy alto. Las mujeres jóvenes no han terminado sus estudios, y por eso muchas no suelen apreciar piropos largos y elaborados a modo de poemas. De esta manera, hay que darle lo que ellas quieren, y en este caso lo que desean son piropos cortos y originales, de un par de frases como mucho.





Piropos cortos para enamorar
”Busquen a las autoridades!!!”
-”Por?”
-”Una mujer tan bella debe estar protegida 24 horas al día”
  • Quiero saber si puedo estar en tu corazón si tienes un espacio para cumplir mi ilusión, ilusión de ser tu príncipe azul prometo no fallarte tampoco desilusionarte pues haré hasta lo imposible para que me dejes amarte.
  • Sé que no soy ni el más bonito ni el más deseado pero si sé que puedo pasar el resto de mi vida a tu lado porque te amo
  • De todas las flores, la más bonita es la rosa y de todas las mujeres, tú eres la más hermosa
  • Si fuera Colón, Navegaría día y noche ha
  • Si fuera al cielo y me convirtiera en ángel,lo primero que haria seria pedir mis alas para volar a verte
  • Quisiera ser pensamiento y estar dentro de ti y así saber el momento en que te acuerdas de mí
  • Del cielo cayó una flor… y al caer se desojó, y en cada pétalo decía… eres mi único amor
  • Perdona, he perdido mi número de teléfono, ¿podrías darme el tuyo?.
  • ¿Que estudias? Desde hoy... tus ojos.
  • Si tus ojos fueran carcel y yo carcelero, como me gustaría también ser el prisionero
  • No sé si eres un sueño o una realidad, pero si estoy soñando no me quiero despertar
  • Quiero volar sin alas y salir de este universo, entrar en el tuyo y amarte en silencio
  • Quisiera ser tablero de ajedrez para tener una reina tan linda como vos
  • Si así es el infierno, ¡¡que me lleve el diablo!!
Breves piropos con frases llegaderas para mujeres
Sabes por que hay un agujero en la capa de ozono??
-Por que?
-Por que tus ojos miraron al cielo!!
  • El mar es inmenso, el universo infinito... pero estar contigo es lo más bonito
  • Si quieres encontrar a tu príncipe azul, tendrás que besar a este sapo
  • !Con esos ojos, quién no quisiera ser luna para cuidar tu sueño!
  • Cuando me miras puedo ver cosas divinas
  • Si fuera al cielo y me convirtiera en ángel,lo primero que haria seria pedir mis alas para volar a verte
  • Quisiera ser pensamiento y estar dentro de ti y así saber el momento en que te acuerdas de mí
  • Del cielo cayó una flor… y al caer se desojó, y en cada pétalo decía… eres mi único amor
  • Perdona, he perdido mi número de teléfono, ¿podrías darme el tuyo?.
  • ¿Que estudias? Desde hoy... tus ojos.
  • Tienes una sonrisa sugerente tienes una mirada seductora con razón, es que tanta gente de ti se enamora
  • Muchos dirán negrita por ti yo me muero y yo que no te digo nada soy el que mas te quiero
  • Anoche soñé contigo y era un cuento de hadas tu eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada
Cortos piropos para seducir mujeres
Si el cielo fuera papel y el mar tintero me
faltaría solo una pluma para escribirle
cuanto la quiero.
  • Si quieres ser feliz 1 minuto, escríbeme; si quieres ser feliz unas horas, búscame; si quieres ser feliz toda la vida, permite me enamorarte
  • Hay un océano entre nosotros dos, pero el amor me enseñó a nadar y la esperanza a flotar
  • Mírame a los ojos y verás la verdad: mi amor no es de un día sino de una eternidad
  • En la vida los tesoros no están a simple vista, hay que buscarlos ... aprende de mi que un día buscando tesoros te encontré a ti
  • Verde es la hierba, azul es el mar por eso te quiero tanto y te voy a besar
  • Pan es pan, queso es queso y no hay amor si no hay un beso
  • Tus ojos son dos cañones tus dientes, artilleria y tus labios la bandera que yo besaré algún día
  • Quisiera ser mariposa para volar hacia ti, y decirte, vida hermosa, que estoy muriendo por ti
  • Azul es el cielo, verde son las plantas, negros son los ojos de la chica que me mata
Breves y bellos piropos con dedicatoria para enamorar
  • Mire para arriba así le das al sol un buen motivo para salir hoy
  • Quisiera ser mariposa para volar hacia ti, y decirte, vida hermosa, que estoy muriendo por ti
  • Las riquezas son muy lindas, los lujos también lo son, pero mas linda eres tú que me has robado el corazón
  • Hey guapa te acabo de conocer y ya te echo de menos!
  • Quien necesita el sol, teniendo tu sonrisa para iluminar mi vida
  • Aunque no te llames Julieta, te aseguro que yo soy tu Romeo
  • Si quieres contar las estrellas yo las bajo para ti, que no hay imposible en la vida que no hiciera yo por ti!
  • Si pudiera hasta el cielo sin dudarlo volaría, para contarle a los ángeles lo mucho que te quiero
  • Señorita he visto muchos ojos y otros muchos me han mirado pero han sido los tuyos los que me han enamorado
  • Mi sueño comenzó con la vida, mi vida cuando te conocí, mi vida lo eres tu y todo si tu estás aquí
  • Es tanto que te quiero que si me pidieras una estrella volando subo al cielo y te traeria la mas bella. Te quiero mucho
  • Que culpa tengo yo de haberme enamorado de ti. Te quiero muchisimo
  • Los ojos verdes son traicioneros, los ojos azules son hechiceros, pero los cafes como los tuyos son hermosos y sinceros
Los mejores piropos para seducir
  • El día que tú naciste, el sol se puso celoso... pues había un nuevo solecito mucho más luminoso
  • Una noche miré al cielo para saber mi destino, se juntaron las estrellas y formaron tu apellido
  • De tu boca quiero el beso, de tus manos la caricia, de tus luceros la mirada, eres toda una delicia
  • Todo en esta vida corre prisa, excepto cuando estoy contigo y me dedicas tu más bonita sonrisa
  • Si quieres saber cuanto te quiero; sal esta noche al balcón; Cuenta las estrellas y multiplícalas x 2; y si te parecen pocas, mas té quiero yo
  • Dios creo la tierra y el cielo y quito un cacho para hacerte a ti con esmero
  • Hoy voy a verte de nuevo, voy alegrar tu tristeza, vamos a hacer una fiesta para que este amor crezca
  • Esta mañana temprano un ángel me ha despertado recordándome tu nombre, por si lo había olvidado, le dije que se fuera tranquilo, porque el nombre de quien quiero lo llevo conmigo
  • Me gusta tu amor cuando me besas, me gusta tu amor cuando me llamas, me gusta tu amor cuando me dices que tu sin mi no eres nada.
  • Podré no verte, podré no hablarte pero lo que nunca podré será olvidarte
  • SI un hombre te besa y te dice que te quiere, nunca pienses que te dice la verdad; porque hay hombres que te besan sin quererte y otros que te quieren sin besar. TE QUIERO
  • Si supieras nadar, me tiraría en la piscina de tus ojos desde el trampolin de tus pestañas

Comentarios

Entradas populares