En el jardín de mi corazón, florece un amor sin igual

En el jardín de mi corazón, florece un amor sin igual

Donde cada pétalo es un suspiro dedicado a Karla, mi eterno ideal.

Sus ojos brillan como estrellas en la noche,

su sonrisa ilumina mi camino, haciendo todo más bello y derrochando derroche.

Karla, tú eres la melodía que acaricia mi alma,

con cada palabra tuya, mi corazón se inflama.

Tu voz es como un susurro suave y encantador,

que me envuelve en un abrazo cálido, lleno de amor.



Tu presencia es un bálsamo para mi ser,

me haces sentir completo, me haces renacer.

Eres la brisa que acaricia mi rostro con ternura,

y en tus brazos encuentro mi paz y mi dulzura.


Karla, en tus abrazos encuentro mi refugio,

y en tus besos, el éxtasis de un amor puro.

Eres la musa que inspira mis versos más bellos,

y en cada palabra, expreso mis sueños y anhelos.


Eres mi compañera en esta travesía llamada vida,

mi confidente, mi amiga, mi eterna elegida.

Juntos construimos un mundo lleno de magia,

donde el amor es el lenguaje que nos guía y nos abriga.


Karla, mi amor por ti no tiene fin ni medida,

eres mi razón de ser, mi luz, mi partida.

A tu lado, los días son una eterna primavera,

donde florece el amor en cada esquina, en cada quimera.


Te amo, Karla, con cada latido de mi corazón,

eres el faro que ilumina mi oscura razón.

Estar contigo es un regalo que atesoro con devoción,

y prometo amarte con pasión, con lealtad y con toda mi emoción.


En tus brazos encuentro mi hogar, mi anhelo,

y juntos, escribiremos nuestra historia en el cielo.

Karla, eres mi amor eterno, mi musa inspiradora,

y siempre estaré a tu lado, amándote sin medida, ahora y siempre, hasta la aurora.


Espero que este poema sea un reflejo de tus sentimientos hacia Karla. Si deseas algún otro tipo de poema o tienes alguna otra solicitud, no dudes en decírmelo. Estoy aquí para ayudarte.

Versión en inglés 

Comentarios

Entradas populares