Bellos mensajes de buenas noches mi amor

Los días de muchas personas son muy duros. El trabajo, los estudios, hacer las tareas del hogar, los niños, cuidar a algún familiar enfermo, son cosas que hacen que al final del día estemos agotados por completo.



Este final del día suele ser el único momento que algunas personas tienen para relajarse y desconectar un poco de su día a día. Por eso, es bueno que hagamos agradable este momento a nuestra pareja.

Para ello hemos preparado algunas frases para darles las buenas noches a tu pareja. Así ella se sentirá bien, y aunque cansada, dormirá muy bien sabiendo que su pareja la quiere como el primer día. Te animo a que empieces con esta costumbre, y a que varíes mucho las frases de parejas. Esperamos que estos lindos mensajes de amor te inspiren para encontrar las palabras adecuadas que has estado buscando.
Dulces sueños mi vidaeditarEliminar título
  • No me iré a dormir sin antes haberte dado las buenas noches, porque cada día que pasa te aprecio mas y mas quiero asegurarme que hasta en tus sueños puedas ser feliz
  • Alto...! No se te ocurra dormirte todavía !pues antes quiero desearte dulces sueños,una feliz noche y un lindo amanecer!!!! Ahora si dormir se a dicho T.Q.M
  • Te envió un beso telefónico, un abrazo electrónico, una caricia cibernetica, mucho amor satelital y todo mi cariño por el celular, Buenas noches
  • Esta noche antes de que te acuestes, por favor mira la estrella más luminosa que es a ella a quien he pedido que te de las buenas noches
  • Si cuando estás durmiendo sientes algo en tu mejilla no te asustes, es mi beso de buenas noches. TQM!!
  • Dulces sueños amada mía. Esta noche siento infinita alegría con tan solo pensar en ti. Eres mi flor, mi luna, y mi dulce armonía. Que las estrellas te cubran siempre con su luz. TQM
  • Tu amor es todo lo que tengo, y ya es hora de descansar y me iré a dormir pensando en ti, porque eres es lo más dulce que me ha pasado en esta vida.
  • Esta noche quisiera despertarte con mis besos y estar a tu lado para decirte que eres la mujer de mi vida. ¡dulces sueños y que descanses!
  • Esta noche trata de dormir boca abajo, porque seria una injusticia que un ANGELITO tan especial como TU, maltrate sus alitas... Que tengas una linda noche!!
  • Tun, tun!!! Serias tan amable de recibir este msj? porque pesa!!! Viene cargado de cariño y los buenos deseos de que tengas una LINDA NOCHE!
  • Dulces sueños a quien me hace feliz con su sonrisa, a quien me entiende con su mirada y a quien me hace sentir amado con una sola palabra… ¡que tengas un lindo sueño!
  • Que descanses, que mañana te quiero con muchas energías y bien dulce. Si no, ni sueñes conmigo… jaja Besos
  • A ver si te vas a dormir ya..! que no me gustan las chicas con desorden de sueño, a menos que yo lo provoque… jaja ya vete o me pondré violentamente tierno contigo!. Hasta mañana.
Buenas noches amor de mi vida
  • HOLA soy enviado x alguien que Te Quiere Mucho soy un mensajito q tiene 1 misión Especial provocar en Ti una Gran Sonrisa y desearte un Lindo Día.
  • ¿Sabes porqué la Luna esta tan brillante esta noche? Porque esta intentando ser tan bella y radiante como tú. Buenas noches.
  • Sabes tengo ganas de hacerlo!! y yo se que tu tambien... por que no lo hacemos? relájate, cierra los ojos y a dormir se a dicho dulces sueños!
  • La mejor forma de dormirme es pensando en ti. Te deseo felices sueños!
  • Mmmm… te mando el abrazo mas tierno, de esos que te dicen "Te quiero…" y un cálido beso para que me recuerdes día y noche… Que duermas bien… =)
  • Porque eres mi única luz al despertar, esta noche te quiero decir que te amo con locura, y a tu lado me encantaría estar, como lejos estoy , solo te digo buenas noches, amor mío, y que los ángeles velen tus lindos sueños, besitos.
  • Aunque me resulte difícil dejar de pensar en ti, intentaré hacerlo aunque sea por unas horas. ¡Qué descanses!
  • A ver si te vas a dormir ya..! que no me gustan las chicas con desorden de sueño, a menos que yo lo provoque... jaja ya vete o me pondré violentamente tierno contigo!. Hasta mañana
  • Buenas noches y dulces sueños mi amor que sueñes con los angelitos y mañana me comentas como me quedan las alas ... jeje
  • Abrazarte por la espalda bien fuerte y con cariño.. morderte suavemente la oreja, seria lo mas lindo que haría esta noche…. Pero la distancia nos separa, así que te mando solo un beso y que descanses bien
  • Hoy pase uno de los días más románticos de mi vida a tu lado y fue tan especial que la emoción sigue latente, antes de que duermas quiero decirte que te has convertido en la única dueña de mi corazón
  • ¿ Y mi beso de buenas noches? acá val el tuyo :*
  • Antes de dormir abre tu ventana, te he mandado un beso con el viento… agárralo es para ti, dulces sueños mi vida
Frases bonitas de buenas noches
  • Y mi beso de buenas noches? acá val el tuyo :*
  • Esta noche el cielo esta lleno de cientos, miles de estrellas pero tú eres la única estrella que ilumina mi vida. Buenas Noches.
  • He googleado ¿Cuáles son las mejores palabras que puedo usar para dejarle un mensaje de buenas noches a mi enamorada? Google me ha respondido: "Pregúntale a tu corazón". XOXO
  • Este mensaje viene con el siguiente adjunto: Los besos más dulces, los abrazos más acogedores, los mimos más tiernos y las caricias más cálidas. Buenas noches amor.
  • ¿Cómo podría dormirme sin desearle "buenas noches" a la chica que es la responsable de mis sonrisas del ayer, mis risas del hoy y mi felicidad del mañana? Qué duermas bien, ángel mío.
  • Después de un día a tu lado, el mejor regalo es dormir a ti abrazado. Buenos noches.
  • Ya no se que responderte, todas las noches te llevas mis palabras, esta noche solo te llevaras un beso.
  • Mi cielo gracias por ser ese angelito hermoso que comparte su vida con la mía. Gracias por colmar mis días de tanta alegría, y por estar siempre ahí para mi, que tengas dulces sueños mi niña amada
  • En la vida tantas cosas desaparecen ò se olvidan...pero hay cosas que nada ni nadie podrá cancelar a ti de mi corazón,porque eres parte de el,buenas noches y dulces sueños preciosa
  • Acabo de enviarte un beso de buenas noches, ojalá llegue hasta tus rojos labios. Te quiero y extraño mucho
  • Este mensaje de buenas noches es para decirte que cuando llegue la noche,se encienden las estrellas y tu estas junto a mi ! te amo y hasta mañana nenita sueña conmigo
  • Antes de dormir abre tu ventana, te he mandado un beso con el viento… agárralo es para ti, dulces sueños mi vida
  • Me conformo con ser tu último pensamiento cada día. Buenas noches!!
  • Si cuando estás durmiendo sientes algo en tu mejilla no te asustes, es mi beso de buenas noches
Mensajes para el whatsapp para dar las buenas noches
  • Tu enamorado tiene una relación de amor-odio con la noche. Él la odia porque no puede estar contigo, pero él la ama porque puede soñar contigo todas las veces que desee. Te amo.
  • Entre tus miles de ayeres y tus miles de mañanas, sólo habrá un hoy... y no quiero que pase sin decirte que SIEMPRE estoy pensando en ti. Buenas noches y dulces sueños.
  • Si es verdad que el amor crece con la distancia, voy a necesitar un segundo corazón porque este ya está completamente lleno de amor por ti. Dulces sueños, mi todo. Quisiera estar a tu lado y abrazarte fuerte, en lugar de decirte "Qué tengas dulces sueños".
  • Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho... Ese es mi abrazo para ti antes de que te quedes dormida. Qué tengas buenas noches y felices sueños.
  • Hasta mañana y que tu sueño sea tan lindo como cuando yo pienso en ti.
  • Amorcito de mi vida descansa y ten una linda noche. Que los angelitos hoy velaran tus sueños en mi reemplazo. Te envío un besito enorme de aquí hasta mañana
  • Me iré a dormir ya, así podré soñar que la distancia no nos separará jamás y al despertar podré recordar que bonito es poderte amar. ¡Buenas noches!
  • Un beso bien tierno ahí donde mas te guste corazón.. Que descanses y trata e INTENTA no soñar con las cositas bien lindas que haríamos los dos, ya que en los sueños suelo aparecer sin ropa...jiji
  • Buenas noches preciosura. Eres la flor más bella que puede existir en este mundo. Te escribía mi vida porque ya es hora que descanses y cierres tus lindos ojos. Descansa mi reina. Te amo hasta el infinito, nunca lo olvides
  • Todas las noches tengo el mismo sueño y ese sueño eres tú. ¡Buenas noches, mi amor!
  • Que el silencio de la noche acompañe tu valioso sueño y que el amanecer te traiga mucha felicidad. Te quiere mucho cariño.
  • Dulces sueños a quien me hace feliz con su sonrisa, a quien me entiende con su mirada y a quien me hace sentir amada con una sola palabra... ¡Buenas noches, mi vida!
  • Abrazarte por tu espalda así bien fuerte y con cariño.. mordiendote suavemente la oreja, seria lo mas lindo que haría en esta noche… :$ :$ Pero la distancia nos mata, así que te mando solo un beso para que descanses bien
SMS de buenas noches para tu pareja
  • Buscaba flores bellas para ponerlas en un jarrón encontré a ti y te puse en mi corazón,dulces sueños y Buenas noches amor mio.
  • Te deseo que esta noche la estrella más hermosa del cielo ilumine tus sueños y te acompañe hasta el amanecer. ¡Dulces sueños, mi amor!
  • Qué bello es soñar cuando sabes que al despertar junto a ti vuelve uno a empezar. Buenas noches nenito
  • Esta noche, continuaré amándote en mis sueños. ¡Buenas noches, mi amor!
  • Cada noche que te veo cada vez que te siento cada segundo que te tengo cada caricia que me entregas cada beso que me besas todo es amor, tu amor.
  • Muy buenas noches angelita de mi vida. Esta noche el cielo, las estrellas y yo te cuidaremos para que tengas dulces sueños. Te amo mucho mi dulce princesa
  • Feliz noches mi vida y sueñame como lo haré yo porque así como te amo de día continuare amándote en mis sueños.
  • Quiero mandarte muchos besos y abrazos antes de que te acurruques, ojalá sueñes conmigo porque yo soñare contigo
  • El mundo es más bonito cuando estás cerca de mí, y si abres tu ventana y observas la luna, sabrás que yo te acompañaré, porque el verla yo también me hace sentirme cerca de ti. Buenas noches, amada mía

Comentarios

Entradas populares