Mensajes de texto de amor

Los SMS de amor se han usado muchísimo en los últimos años. No sé si los más jóvenes os acordaréis, pero hace 6 o 7 años no existían los smartphone , y los mensajes de texto o SMS eran la única forma de comunicarse sin tener que llamar a la otra persona.


Estos mensajes de amor tenían una característica común, y es que eran muy cortos, ya que los SMS no admitían más de 160 caracteres, algo parecido a lo que pasa con Twitter hoy día.

Así, estos mensajes eran muy concretos e iban al grano. Ahora, existen otros medios para comunicarse por escrito, como WhatsApp, y los textos se pueden hacer más largos. A continuacion Te vamos a dejar algunos de estas imágenes con bonitos mensajes para que los puedas intercambiar con tu pareja a través de tu dispositivo android
Mensajes bonitos de amor
  • Tengo tantas ganas de ti.... que ni tú me las quitas
  • Hay gente como tú que no valen la pena..... valen la vida
  • Eres la mas hermosa situación que me pudo pasar, la mejor y mas bonita casualidad
  • Vives en mi corazón al igual que vives en mi alma... tu eres el único que me hace sentir completo
  • Mi amor por ti es un sentimiento tan grande que existirá por siempre y durante toda la eternidad.
  • La mejor forma de disfrutar de la vida es hacerlo a tu lado porque te quiero y querré para siempre
  • La miel es para las abejas. Las abejas son para las flores, Las flores son para ti y tú, tú eres para mi
  • Eché un limón a rodar y hasta tu puerta llegó, porque hasta los limones saben que nos queremos tú y yo
  • Puedo contar todas las estrellas del cielo cuando tú estás a mi lado... pero si no estás, seguramente me perdería en el espacio
  • Quiero ser la dueña de tu corazón, la dueña de tus pensamientos. La que te haga feliz con solo besarte y la única que tenga la dicha de tu amor
  • No lo puedo ocultar, y es que este sentimiento es más grande que yo. Cada día que pasa me estoy enamorando más y más. Desde que te vi, no dejo de pensar en ti
  • Puedes estar fuera de vista, pero no de mi corazón Puedes estar fuera de mi alcance, pero no de mi mente. Puede que yo no signifique nada para ti, Pero tu siempre significaras todo para mi
  • En el colegio me enseñaron que una hora es igual a sesenta minutos y que un minuto es igual a sesenta segundos, pero nunca me explicaron que un segundo sin ti podría durar para siempre
  • No eres la primera persona de quien me he enamorado pero si eres el primero por quien he sentido esto que tengo en el corazón, es algo que me consume y que solo se alivia cuando estás conmigo
  • Dulce como un capullo de rosa, brillante como una estrella y hermosa como una tierna gatita, así eres tú. Traes contigo la alegría del amanecer y la diversión en todo lo que haces. Lo eres todo para mi, y amo todo lo que haces y todo lo que tocas

ENCANTADORES MENSAJES ROMANTICOS PARA TU NOVIA(PAREJA)

Mensajes romanticos para parejas
  • Tus besos son demasiado hermosos y tiernos y me hacen sentir que estoy tocando el cielo
  • Te quiero matematicamente con un amor trigometral sea fisica o bioligicamente tu eres mi sistema decimal
  • Químicamente me atraes, técnicamente me importas, físicamente me encantas y sinceramente estoy loco por ti
  • Me encantas, te miro, me fascinas, te sonrío, me enamoras, te quiero, me apasionas, te amo, me haces feliz: GRACIAS
  • Un mensaje lleno de amor, simplemente por ser tan linda. Te amo mucho. Gracias por estar junto a mí a cada instante, a cada momento
  • Mi amor...Cree en mi que yo creere en ti, confia en mi que yo confiare en ti, llora por mi que yo llorare por ti, sueña que yo soñare por ti´y ámame como yo te amo a ti
  • Si no estuvieras conmigo no podría vivir, mis labios necesitan de tus besos y mi cuerpo de tus caricias. Nunca te alejes de mi lado mi amor, asi como yo no me alejare de los tuyos
  • Para la dueña de mi corazón, con todo el amor que tengo. Tú sabes que te quiero y te amaré siempre. Eres lo más importante que Dios me ha podido regalar en esta tierra. Gracias por estar siempre ahí
  • Solo necesito que me muestres una sonrisa para poder estar feliz todo el día, desde que estoy contigo ya nada me parece más bonito que verte feliz, te amo y estoy seguro que ser novios es lo mejor que pudo pasar en nuestras vidas
  • Con los ojos cerrados te veo, con ellos abiertos te miro... Con las manos cerradas te toco, con ellas abiertas te acaricio... Con la boca cerrada te hablo, con ella abierta te beso... Te escucho y suspiro. Respiro y te inhalo y Con los cinco sentidos.... Te Amo!
  • Suspiros de amor en palabras
  • Mi cabeza en tu regazo, mis ojos perdidos en tus ojos... esos son, para mí, los momentos más hermosos de mi vida. Porque así como veo tu amor por mí, así es como siento tu corazón latiendo de prisa cuando estamos juntos, así puedo decirte lo mucho que te amo.
  • Cada día que pasa es más hermoso que el anterior, tu con tu "magia" cuando me envuelves entre tus brazos y me dices cosas bellas al oído dándome a entender que soy la persona más importante en tu vida, pues dejame decirte que tú eres también lo más importante en la mía
  • Mi princesa, suceda lo que suceda siempre podrás contar conmigo y con mi amor, porque simplemente no sabría qué hacer en mi vida si tú no estás a mi lado. Eres como una linda rosa que me regala su aroma día a día. Gracias por tu compañía y por todos los consejos y amor que me das
  • ¿ Sabes amor ? soy tan feliz contigo a mi lado, moriría si te fueras lejos de mí, estas marcado en mi corazón profundamente. Con todo el cariño que me das, con tu nobleza y tu paciencia me has llevado hasta el cielo. Tú le has dado sentido a mi vida con cada detalle que tienes conmigo, te amo más y más

BELLISIMAS DEDICATORIAS PARA UN AMOR A DISTANCIA

imágenes con bellos mensajes de amor para dedicar a una mujer
  • Eres la persona correcta, pero estas durmiendo a la distancia equivocada
  • Te amaré eternamente pues tu amor se ha instalado en mi alma, y el alma nunca muere
  • Donde quiera que estés debes saber que te amo muchooo desde el fondo de mi ser. Te Quiero!
  • La únicas armas que tengo es escribirte con cada primavera que cae, tu recuerdo enhebra una vez mas, la sonrisa que con el viento calla. Te quiero
  • Dime si el amor que te invade por mi está allí, no ha cambiado y crece sin fin, porque tengo también sentimiento hacia ti y no quiero pensar que vivo sin ti.
  • A donde quiera que vaya no puedo dejar de ver tu imagen, es tanto el amor que siento por ti que estoy dispuesto a hacer lo necesario para tenerte por siempre mi lado
  • Por cada día que vivo en tu ausencia, yo podría llenar un oceano de tristeza con mis lágrimas. Por favor, no te alejes de todos los sueños que alguna vez quisimos alcanzar.
  • Te extraño, extraño que no estés aquí conmigo, no puedo evitar sentirme solo aunque este rodeado de amigos. Me faltan tus labios, tu dulce sonrisa; me faltas, mi sol, para iluminar mis días

DE AMISTAD PARA CONQUISTAR A UNA AMIGA

Mejores dedicatorias de amor para tu pareja
  • Si pudieras ganar dinero con los "me gustas" que te tengo, te volvieras millonaria
  • Te pienso cuando no estas, te extraño cuando no escribes, te sueño cuando no duermo y te quiero aunque no debería
  • Una sonrisa que alegre tu día, un beso que te haga sentir viva ¿estaría bien si paso esta noche siendo amado por ti, amiga
  • Me enamoré muy fácilmente de ti porque eres una persona encantadora, dame la oportunidad de hacerte feliz, quiero ser el único dueño de tu corazón
  • Yo prefiero perderte confesándote mis sentimientos, que pasarme la vida escondiendo mi amor por ti. Yo no puedo callarme más... Estoy profundamente enamorado de ti
  • Hoy le he pedido a las estrellas del cielo que me digan cómo podría ganarme tu amor. ¿Qué debo hacer? ¿Qué tengo que decir para que sus ojos de ángel se fijen en mi?
  • Dicen que los verdaderos amigos siempre se toman de las manos, pero los amigos de verdad no necesitan hacer eso, porque saben que la otra mano siempre estará allí cuando la necesiten

Comentarios

Entradas populares