Te Amo Más Allá de las Palabras: Una Declaración Eterna


En el tejido de mi existencia, hay una constante, un hilo de amor que se entrelaza con cada latido de mi corazón. Esta entrada es una carta, un susurro digital dirigido al alma que ilumina mi vida: Karla. Permíteme desplegar ante ti, y el mundo que nos rodea, las palabras que se quedan cortas para expresar cuánto te amo.

Poema:

En el lienzo de mis días, tu amor es la paleta de colores,
una sinfonía que juega en mi corazón, melodía de amores.
Te amo más allá de las palabras que pronuncian los labios,
un sentimiento eterno, como el río que fluye en los mapas.

Cada "te amo" que digo es un suspiro en el viento,
una promesa que se eleva, un juramento sin tormento.
Más allá del tiempo, mi amor por ti persiste,
como un faro que guía, como un sol que no desiste.

Mensaje Especial:

Karla, tu amor es mi refugio en la tormenta,
una llama que arde, una joya que no se renta.
Te amaré hasta mi último aliento en esta vida,
y aún así, en el más allá, serás mi bienvenida.



En este rincón del ciberespacio, estas palabras son un tributo a un amor que trasciende, un amor que se expande más allá de los límites del tiempo y el espacio. ¡Te amo, Karla, más de lo que las palabras pueden abarcar!

Comentarios

Entradas populares