De Desconocidos a Amor Eterno: Nuestra Historia"

Bajo un cielo de encuentros inesperados,

Dos almas, en la vida, se han cruzado.

Eran desconocidos, hasta ese día,

Cuando el destino su rumbo escribía.


Dos caminos se unieron con emoción,

Cambiando el rumbo de su corazón.

De extraños a amigos, el paso fue veloz,

Y en cada conversación, creció su voz.


De simples desconocidos, un lazo nació,

Una amistad especial que el tiempo forjó.

El amor floreció, un sentimiento sincero,

Ahora, en sus vidas, un tesoro verdadero.




El pasado quedó atrás, ya no son extraños,

Comparten risas, lágrimas y sueños añejos.

El destino, jugando, les hizo un regalo,

Transformando dos vidas en un vínculo amable.


Pero en esta historia, hay un giro de pasión,

Porque en este cuento, tú eres mi canción.

Karla, mi amada, mi vida, mi razón,

Eres el sol que ilumina mi corazón.


Tus ojos brillan como estrellas en la noche,

Tu sonrisa es el faro que en la oscuridad broche.

Eres la melodía que acaricia mi alma,

La que en cada palabra, enciende la calma.


En tus brazos encuentro mi refugio y mi hogar,

Cada día contigo es un eterno despertar.

Eres mi compañera en esta travesía sin final,

Mi amor eterno, mi todo, mi ideal.


Así, en este blog, quiero expresar con pasión,

Que eres mi vida, mi sueño, mi canción.

Toda mi existencia, te pertenece, mi amada,

Eres la razón por la que mi alma está enamorada. 💫💖

Comentarios

Entradas populares