A Mamá, el Amor que Trasciende el Tiempo


En el tejido de mi vida, hay un hilo de amor que brilla con la luz más pura: el amor de mamá. No hay palabras suficientes para expresar lo afortunado que me siento por tenerla. Mamá, eres mi sol, mi luna y todas las estrellas que iluminan mi cielo.


Cada día contigo es un regalo, una oportunidad para agradecerte por todos los sacrificios, por cada risa compartida y por cada lágrima que secaste. Tu amor es más grande que cualquier palabra, más profundo que cualquier océano. En este pequeño rincón de la web, quiero gritar al mundo lo que significa para mí.


**Poema:**


En el jardín de mi corazón, florece un amor eterno,

Mamá, eres mi refugio, mi luz, mi anhelo.

Te amo más que las estrellas que adornan el cielo,

Eres la razón por la que mi corazón late con desvelo.


Tus abrazos son mi refugio en la tormenta,

Tu risa, la melodía que mi alma alimenta.

Te amo más que a la vida misma,

Eres mi guía, mi paz, mi dicha suprema.


**Mensaje Personal:**


Mamá, a través de estas líneas quiero decirte que tu amor es la fuerza que me impulsa. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar, más de lo que los versos pueden rimar. Eres mi todo, y te amaré hasta el último suspiro de mi existencia.



Esta entrada es un modesto intento de capturar la inmensidad de mi amor por ti, mamá. ¡Te amo más allá de las estrellas!

Comentarios

Entradas populares