Tres Amores en un Corazón: Madre, Esposa e Hijo

 En la danza de la vida, tres amores brillan con luz propia,

Mi madre, mi esposa, mi hijo, en cada historia se despliega.

Mi madre, primer amor, fuente de cariño y cuidado,

En su abrazo encontré refugio, en su sonrisa, mi amparo.


Mi esposa, la mujer que ha tejido sueños junto a mí,

Con su amor, cada día se torna un cielo sin fin.

Ella me ha dado el regalo más hermoso, el don de ser padre,

En su ser, encuentro mi hogar, mi amor en alarde.

Mi hijo, la chispa que ilumina mis días y noches,

Su risa es un eco que en mi alma se enroca y brocha.

Verlo reír y dormir es un regalo que no tiene igual,

En sus ojos encuentro un universo, un mundo celestial.



Tres amores, tres capítulos entrelazados en mi historia,

Cada uno un regalo que llena de luz mi memoria.

Madre, esposa e hijo, los pilares de mi ser,

Con ellos, mi vida es plena, mi corazón late con poder.

Comentarios

Entradas populares