Frases para dedicar


1. "Eres mi sueño hecho realidad, la razón por la que sonrío cada día y la persona que hace latir mi corazón más fuerte. Te amo."

2. "El amor no se trata de encontrar a alguien perfecto, sino de encontrar a alguien que te haga sentir perfecto."

3. "En tus brazos encontré mi hogar, en tu mirada encontré mi paz, y en tu corazón encontré mi amor eterno."

4. "Te amo no solo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo."

5. "Eres mi sol en los días nublados, mi refugio en los momentos difíciles y mi razón de ser en cada instante. Te amo más de lo que las palabras pueden expresar."

6. "El amor verdadero no conoce barreras ni distancias, trasciende el tiempo y el espacio. Mi amor por ti es eterno."

7. "Tu amor es el regalo más hermoso que he recibido en mi vida. Eres mi mayor bendición."

8. "No importa cuántas veces nos separemos, siempre encontraremos el camino de regreso el uno al otro, porque nuestro amor es más fuerte que cualquier obstáculo."

9. "En cada latido de mi corazón, susurro tu nombre. Eres mi razón de ser, mi amor infinito."

10. "Contigo descubrí que el amor no es solo un sentimiento, es una elección diaria de cuidar, respetar y apreciar a la persona que tienes a tu lado."


Espero que estas frases de amor te inspiren

Comentarios

Entradas populares