Poemas para dar las buenas noches a alguien que te gusta

En la actualidad, puede que las frases de amor hayan quedado un poco de lado. Ahora la inmediatez y la espontaneidad, han borrado el mapa aquellas palabras de amor. Sin embargo, un poco de romanticismo de vez en cuando no está mal, sobre todo, si lo usarás para darle las noches a aquella persona que te gusta. Así que aquí puedes ver algunos poemas que puedes usar.



5 Poemas para dar las buenas noches

  •       Ahora que se oculta el sol y aparece la luna, tengo que confesarte que tú eres mi fortuna. Ahora          que todo oscurece y el aire se hace frío, quiero decirte, que quiero que estés conmigo. Evitemos          las calamidades y luchemos por nuestro destino. Si vas a dormir cariño mío, sueña conmigo.  

  • Antes de que te vayas a dormir, quiero decirte que te quiero. Antes de que cierres tus ojos, te confieso que eres mi anhelo. Antes de que te pierdas en los sueños y tu respiración se haga lenta, quiero que sepas mi vida, que eres como una estrella. Eres como la noche, oscura, pero estrellada; eres como el mar que con sus olas me abraza. Cuando duermas sueña conmigo, que yo lo haré contigo; después de todo eres mi universo, después de todo eres mi destino. 

  • Sé que ahora el romanticismo estorba y las palabras valen poco, pero ¿cómo le digo a mi corazón que no cree para ti besos hermosos? ¿Cómo le digo a mis ojos que dejen de seguirte con añoranza? ¿Cómo le digo a mi mente que deje de componer para ti hermosas baladas? ¿Cómo le digo a mi boca que deje de susurrar tu nombre? ¿Cómo le digo a mis piernas que dejen de temblar al verte? ¿Cómo le digo a mis oídos que dejen de recrear tu voz? ¿Cómo me digo a mi mismo que mate todo este amor? No importa que cada vez todos se hagan más indiferentes, si te gustan mis poemas es porque tú también me quieres. 

  • No te vayas a dormir, sin antes decirme te quiero. Necesito que me lo digas para sentirme completo. Tus palabras y tu mirada hacen que cada día me levante, tus abrazos y tus besos, hacen que no deje de amarte. No te vayas a dormir, sin antes de decirme te quiero; recuerda vida de mi vida, que sin ti yo me muero. 

  • Ya quiero que sea mañana para poder estar contigo, espero que las horas pasen rápido y la noche me hunda en el olvido. Quiero que mi corazón se calme y mi estómago deje de revolotear, quiero que mi respiración frenética, en calma vuelva a estar. Te amo tanto, vida mía que eres el motor de mi corazón; ya quiero que sea mañana, para cantarte al oído canciones de amor. Te amo. 

Si los poemas no son lo tuyo, ten en cuenta que también están las frases. Pero en general, lo importante es que envíes escritos que en verdad sientas. Es decir, no envíes mensajes en los que hablas de querer a alguien si no lo sientes. Comparte tus sentimientos con tu pareja o esa persona que te gusta de modo romántico. ¿Qué esperas?



Comentarios

Entradas populares