El antes y el ahora en materia del amor

El antes y el ahora en materia del amorAl principio, en la adolescencia, se mantienen muchos ideales acerca del amor. Sin embargo, con el paso del tiempo, estas ideas van cambiando. Sin contar, que el avance y el acceso que los jóvenes tienen a la información, ha hecho que muchas ilusiones hayan quedado en el pasado. Antes se empleaban mucho los mensajes románticos y las palabras zalameras, ahora han sido reemplazadas por lenguaje soez y una búsqueda por la actitud.


Cabe destacar, que el romance es algo que no se puede perder, al igual que las buenas palabras. Ambas, forman parte de buenos recuerdos que deben mantenerse.  La poesía, ha sido desplazada y se mantiene en un rincón. ¿Cómo recuperarla? Todo cambio debe empezar en cada persona. Si queremos ver que se sigue manteniendo la rima y las metáforas, tenemos que emplearlas.

Si nace en ti, expresar lo que sientes, no dudes en hacerlo. Eso sí, recuerda que cuando se llega a cierta edad, más que palabras las mujeres buscan hechos. Lo mismo aplica con los hombres. Entonces, si crees que debes expresar tu amor, hazlo, pero que vaya apegado a tus acciones. Ambos deben ir a la par para poder conquistar un corazón.

No dejes que los demás te digan lo que debes hacer.

Deja sus comentarios como un río correr.

No dejes que la sociedad, nuble el brillo de tu amor.

Transfórmalo en luz, sácalo de tu interior.

Conviértelo en poesía o en una hermosa pieza de arte,

Pinta un cuadro, después de todo no es tarde

Expresa lo que sientes con buenas palabras

Dile con una rima cuanto la amas.

Todos queremos un poco de amor,

Que vaya acompañado de una buena intención.

Llegó la hora de que recuperemos la ilusión

Y que vuelva la poesía y una bella canción.
 






¿Ves? De todo podemos sacar una poesía. Todo es cuestión de intentarlo y seguir lo que nos dicta nuestro corazón. En este portal puedes encontrar muchos otros poemas y frases románticas que pueden hacerte ver lo bello que es el amor. No dudes en hacer un recorrido por esta web y perderte en una prosa maravillosa.

Comentarios

Entradas populares