Entre las Estrellas de Nuestro Amor Infinito

Entre las Estrellas de Nuestro Amor Infinito

Mi vida sin ti no tiene sentido. Te amo con toda mi alma, eres lo mejor que me ha pasado. Eres esa estrella que guía mi camino, el faro que ilumina mis días más oscuros.

Rosas delicadas frente a una nebulosa cósmica en espiral, simbolizando la unión del amor y el universo

Te amo sin condición, porque nuestro amor es más que simple deseo. Somos una masa de átomos que se creó al inicio del universo, y después de milenios, nos hemos reunido para amarnos como si el tiempo no existiera.

Cada vez que te miro a los ojos, siento que estoy en las estrellas. Tu presencia es lo que le da sentido a mi existencia, y por eso, te amo con cada fibra de mi ser.

No importa cuántas vidas tengamos que vivir, en todas te elegiría a ti. Porque el amor que siento por ti no tiene límites, y en este vasto universo, tú eres el centro de todo mi corazón.

© 2024 SMS y Poemas de Amor. Todos los derechos reservados.

Comentarios

Entradas populares