Te Amo en Silencio y en Voz Alta: Un Poema de Amor Eterno

Te Amo en Silencio y en Voz Alta: Un Poema de Amor Eterno

Te Amo en Silencio y en Voz Alta: Un Poema de Amor Eterno

En este poema, se expresan sentimientos profundos y eternos de amor. Cada verso es un susurro del corazón, un latido que resuena en el alma. Este poema está dedicado a ese ser amado que es la razón de nuestra existencia, la inspiración de nuestras palabras y el centro de nuestros pensamientos.

En el océano de las emociones, te encontré,
Donde las palabras son suspiros y los versos son latidos.
Te amo más que ayer, pero menos que mañana,
En el presente, te amo, y en todos los momentos que vendrán.

en un oceano de emociones te encontré

Eres la dueña de mi corazón, la reina de mi alma,
Mi refugio, mi paz, mi amor eterno.
Te amo en silencio, te amo en voz alta,
Te amo ahora y siempre, mi amor.

Si yo fuera Colón, navegaría día y noche,
Para llegar a lo más profundo de tu corazón.
Anoche tuve un sueño, que me llenó de emoción,
Soñé que te daba un beso, y tú, a cambio, el corazón.

Eres la luna que controla las mareas,
Y yo, un barco que navega sin rumbo, sin ti.
Pero cuando te veo, mi corazón late con fuerza,
Y siento que puedo llegar a tu corazón, sin temor.

Imagem poética de un barco y la luna, representando la conexión entre dos corazones

Te quiero tanto que el corazón se me hace pequeño,
Para guardarte, para amarte, para tenerte cerca.
Unos quieren el mundo, otros quieren el sol,
Pero yo solo quiero un rincón en tu corazón.

Si cocinas como estás caminando,
Te juro que de la casa hoy no salgo.
Sé que no soy ni el más bonito ni el más deseado,
Pero sé que puedo pasar el resto de tu vida a tu lado, porque te amo.

Eres la estrella que falta en el cielo de mi vida,
La única que puede hacer que mi corazón lata con fuerza.
Ahora que te conozco, no tengo nada más que pedirle a la vida,
Eres lo único que le falta a mi vida para ser perfecta.

Te amo, te amo, te amo,
Con todo mi corazón, con toda mi alma.
Te amo en silencio, te amo en voz alta,
Te amo ahora y siempre, mi amor.

© 2024 SMS y Poemas de Amor. Todos los derechos reservados.

Comentarios

Entradas populares