Los mejores poemas de amor

Los Mejores Poemas de Amor - SMS y Poemas de Amor

Los Mejores Poemas de Amor

En esta entrada, te presentamos un poema que toca lo más profundo del corazón. Perfecto para dedicar o reflexionar sobre el amor verdadero.

"En tus ojos, mi reflejo late,
mi corazón late fuerte, mi alma palpita.
Quiero sentir tu piel, tu calor, tu aliento,
quererme en tus brazos, sin miedo, sin distancia.

La luna nos ilumina, la noche nos envuelve,
nuestros susurros, un lenguaje de amor, sin palabras.
Quiero verte sonreír, verte brillar,
quererme en tu abrazo, sin fin, sin temor.

En este momento, solo tú y yo,
nuestro amor, un universo, sin límites, sin miedo.
Quiero sentir tu amor, tu pasión, tu fuego,
quererme en tus brazos, para siempre, sin final."

Pareja abrazándose bajo la luna llena, rodeada de estrellas y un aura de amor

Deja tu comentario:

© 2024 SMS y Poemas de Amor. Todos los derechos reservados.

Comentarios

  1. Buenos poemas me encanta este blog para poder inspirarme y dedicar poemas a mi enamorado

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares