Piropos Mexicanos - SMS y Poemas de Amor

Piropos Mexicanos - SMS y Poemas de Amor

Piropos Mexicanos

    Piropos Mexicanos

    ¡Descubre una selección de divertidos y elogiosos piropos mexicanos que harán sonreír a tu ser querido! Exprésale tu amor con humor y estilo.

  • "Si fueras quesadilla, ¡estarías para chuparse los dedos, pero no de hambre, sino de amor por ti!"
  • "Eres como el pozole: con solo mirarte, se me antoja para toda la vida."
  • "¿Eres tamal de dulce? Porque desde que te vi, se me antoja un bocado de amor contigo."
  • "Si fueras elote, ¡te compraría aunque estuvieras caro, porque contigo vale la pena!"
  • "Eres como un buen taco al pastor: picosito y lleno de sabor, pero siempre dejando un buen gusto en la boca."
  • "¿Eres pan de muerto? Porque contigo la vida sabe a celebración."
  • "Si fueras mole, ¡serías el mejor platillo del mundo, porque contigo todo es más sabroso!"
  • "Eres como el café de olla: caliente, dulce y con ese toque especial que me despierta el corazón."
  • "¿Eres churro? Porque desde que te vi, solo pienso en endulzarme la vida contigo."
  • "Si fueras aguacate, ¡estarías perfecta en todo guacamole, porque contigo todo es más rico!"
  • "¿Eres champurrado? Porque desde que te vi, quiero tomar de ti todos los días."
  • "Si fueras tamarindo, ¡me pasaría toda la vida chupando tu sabor, porque contigo todo es dulce!"
  • "¿Eres elote con mayonesa? Porque contigo, todo es más cremoso y delicioso."
  • "Si fueras agua fresca, ¡serías la más refrescante, porque contigo todo es más fresco!"
  • "¿Eres pozolito? Porque desde que te vi, me dan ganas de abrazarte y no soltarte."
  • "Si fueras tostada, ¡te untaría de frijoles, porque contigo todo es más sabroso!"
  • "Eres como el taco de carnitas: lleno de sabor y con ese toque especial que me hace quererte más."
  • "¿Eres flauta de pollo? Porque desde que te vi, quiero comerte a besos."
  • "Si fueras enchilada, ¡estarías bañada en salsa, porque contigo todo es más picante!"
  • "¿Eres atole? Porque desde que te vi, quiero tomarte entre mis brazos."
  • "Si fueras mole poblano, ¡serías el más exquisito, porque contigo todo es más rico!"
  • "¿Eres pambazo? Porque desde que te vi, me quedé sin aliento."
  • "Si fueras esquites, ¡serías el mejor, porque contigo todo es más sabroso!"
  • "¿Eres gordita de chicharrón? Porque desde que te vi, quiero morder esa piel tan sabrosa."
  • "Si fueras chile relleno, ¡estarías tan picante como encantadora, porque contigo todo es más apasionado!"
  • "¿Eres torta ahogada? Porque desde que te vi, me quedé sin palabras."
  • "Si fueras taco de barbacoa, ¡serías tan jugosa y deliciosa, porque contigo todo es más suculento!"
  • "¿Eres tortilla recién hecha? Porque desde que te vi, todo en mí se calienta."

Derechos de autor © SMS y Poemas de Amor

Comentarios

Entradas populares