Cerrando el Año con Amor



**En el Umbral del Nuevo Año:**


En el umbral del nuevo año, donde el tiempo se detiene,

quiero envolvernos en versos de amor, como si fueran abrazos que sostienen.

Cerramos un capítulo, pero nuestro amor resplandece,

como estrellas que titilan, una promesa que no envejece.


**Mirando al Pasado:**


Miramos atrás, un camino recorrido de la mano,

risas que han bailado con el viento, promesas en cada arco iris temprano.

Cada lágrima, cada sonrisa, un lienzo de nuestra historia,

en este año que se va, nuestro amor es la victoria.


**Un Año de Complicidad:**


Hemos sido cómplices de sueños, testigos de atardeceres,

en cada desafío, en cada logro, compartimos nuestros seres.

Eres mi confidente, mi amor, mi mejor mitad,

en este fin de año, agradecemos lo que juntos hemos construido, nuestra realidad.


**Deseos para el Año Venidero:**


Que el próximo año sea como un lienzo en blanco,

donde pintemos juntos cada instante, cada encanto.

Que la felicidad nos encuentre en cada paso,

y que el amor que compartimos sea nuestro más preciado lazo.


**Amanecer de Nuevos Sueños:**


En el amanecer del año que llega, renovamos nuestra ilusión,

como un poema que se escribe con cada latido, con cada canción.

Que cada día sea una página en blanco para llenar,

de risas, de complicidad, de un amor que no deja de brillar.


**Cierre con un Beso:**


Cierro el año con un beso, mi amor, como un dulce adiós,

y doy la bienvenida al próximo, con sueños y abrazos,

pues en cada vuelta al sol, en cada ciclo que da vuelta,

mi amor por ti crece, inmutable, eterno, como una promesa cierta.


**Despedida al Año Viejo, Bienvenida al Amor Eterno.**

  

**#**

Comentarios

Entradas populares