El Encanto de Tus Ojos Café: Una Mirada que Ilumina mi Alma

Esos Tus Ojos Cafés - SMS y Poemas de Amor

Esos Tus Ojos Cafés

Esos tus ojos cafés, reflejo de tu esencia,
iluminan mi alma, llenándola de presencia.
En ellos veo el brillo de tus emociones,
un universo profundo, sin limitaciones.

Son dos luceros que me guían en la oscuridad,
con su destello cálido, lleno de claridad.
En ellos encuentro paz, amor y ternura,
y una conexión profunda que perdura.

Esos tus ojos cafés, como dos soles brillantes,
me envuelven en su magia, en instantes fascinantes.
Son el espejo de tu alma, tus secretos más profundos,
en cada mirada, descubro tus mundos.

Con cada parpadeo, me cuentan una historia,
despiertan mis emociones, crean una memoria.
Son ventanas al amor que siento por ti,
una razón más para sonreír.

Esos tus ojos cafés, me hechizan sin cesar,
me atrapan en su encanto, sin poder escapar.
Son faros en mi camino, guiándome hacia ti,
y en su resplandor, encuentro mi felicidad aquí.

Que sigan brillando esos ojos tan divinos,
iluminando mi vida, siendo mis destinos.
Porque en ellos encuentro mi paz y mi calma,
y en tu mirada, encuentro mi eterno amor en el alma.

© 2024 SMS y Poemas de Amor. Todos los derechos reservados.

Comentarios

Entradas populares