Rimas cortas de amor

Las rimas cortas de amor son unas de las que puede usar cuando quieres que otra persona se fije en ti. La otra alternativa, que no te recomiendo sería usar poemas más largos, que si bien pueden expresar más sentimientos, también son más aburridos.

Lo ideal es que las frases a rimar sean romanticas y breves es decir que no sean muy largas. Tienes que tener en cuenta que a la hora de hacer una rima pretendemos dos cosas: por un lado decir algo bonito y por otro llamar la atención.

Esto último siempre es más fácil hacerlo con tres líneas que con una página entera. Si recitas una página entera, y a no ser que seas un maestro de la poesía, la persona que la esté oyendo no se acordará de lo que le estabas diciendo al principio. Por eso creo que lo mejor es que te inclines por poesías muy cortas y si puede ser graciosas, para que quien la reciba se fije en ti de inmediato.

Rimas cortas de amor
  • Cañas y mas cañas si me besas porque me engañas
  • Peras y mas peras si no me quieres porque me esperas
  • Para buscar amor no se necesita dinero se necesita valor para decir te quiero.
  • Calor de tus manos, cobijo de mi piel, hogueras son tus ojos, tu rostro mi miel
  • Cuando me miras a los ojos me pongo nervioso y cuando miras a otro me pongo celoso.
  • Del cielo cayo un pañuelo con cinco picos bordados y en cada pico decia estamos enamorados
  • De que me sirve tu amistad, si lo que busco es tu amor espero un dia tenerte junto a mi corazon
  • Pueden pasar los años nos puede separar la distancia pero siempre nos unirá el amor y la esperanza
  • Me enamoré de tu sonrisa, me conquistaste con tu mirada, y a pesar de no tenerte, estoy locamente enamorada.
  • Te quiero más que al Sol, te quiero más que a la Luna, porque eres mi vida entera y sin ti no hay vida alguna.
Las mejores rimas romanticas para dedicar a una chica
  • Paloma blanca de pico dorado, lleva esta carta a mi enamorado
  • Dime si ella te ama la mitad De lo que te ama esta loca Que dejaste en libertad
  • Si vas a la nevera y encuentras un tomate, acuérdate de tu amiga que esta loca de remate
  • Los higos y los durasnos en el aire se maduran los ojitos que se quieren desde lejos se saludan
  • Me pides que seamos amigos. ¿Dime, que es lo que gano? A una amiga la estimo, pero a ti te amo
  • yo tengo un gatito negro que por nombre le puse titi cada vez que yo lo miro me acuerdo de ti
  • Qué triste se ve la luna cuando el sol no lo acompaña qué triste se ve una mujer cuando su amor la engaña
Rimas romanticas para dedicar a tu pareja
  • Mi temor se derritió Y un ¡te amo! se me salió, Tú me contesto ¡yo también! No sé qué paso pero estuvo bien
  • El pez pide agua el preso libertad y yo que soy tu amiga pido mas que tu amistad
  • Veo una rosa y a ti muy preciosa quiero tu boquita hermosa como el pétalo de una rosa.
  • En la soledad del silencio, me pregunto las razones, como fue el comienzo, de estas bellas emociones." ... ;)
  • Las palabras son muy cortas para decirte lo que siento necesito algo mas grande como el sol o el universo
  • Besos es kiss amor es love por eso te digo kiss me my love
Breves rimas con bellas palabras para recitarle a alguien especial
  • sandy eres la primera y quiero que seas la ultima de mi mente no sales en mi puedes confiar siempre me siento inerte pues no te veo y mas te quiero siempre te e sido sincero y es que ya no se de que otra forma puedo decir te quiero
  • Mira, te voy a ser sincera: No te voy a pedir ni el cielo, ni la luna, ni una cosa material porque realmente no me interesa, me interesa estar contigo y si te pido alguna vez algo va a ser tiempo para verte. No, no quiero que dejes de hacer lo que te gusta, si quieres salir con tus amigos no tengo ningún problema, confío en ti, lo único que te pido es que te cuides y disfrutes. Puedes tener todas las amigas que quieras, pero no seas demasiado cariñoso con ellas cuando yo estoy, tampoco mires a otras cuando estoy contigo, me duele, y si aveces desconfió es porque lo nuestro también se inicio con una amistad. Quiero que seas feliz, quiero que seas tu mismo, no quiero que cambies por mi y espero que tu tampoco trates de cambiarme. Te quiero, no te aproveches de eso

Comentarios

Entradas populares