Amor entre clics y comentarios

Amor entre clics y comentarios

1. "El destino nos unió con un clic, y ahora nuestros corazones laten al unísono."

2. "Responder a tu estado fue la mejor decisión, porque ahora estoy conectado a tu corazón."

3. "De un comentario surgió un amor, de un 'like' nació una historia que jamás imaginé."

4. "Cada mensaje que me envías es como un latido más en mi corazón."

5. "Nuestro amor es la prueba de que la distancia entre dos corazones no se mide en kilómetros, sino en conexiones."

6. "Me enamoré de cada palabra tuya, y ahora me pierdo en cada uno de tus gestos."

7. "Entre comentarios y respuestas, construimos un puente que nos llevó al amor verdadero."

8. "Quién diría que un simple estado cambiaría mi vida para siempre."

9. "Contigo aprendí que el amor puede comenzar con una notificación."

10. "Cada mensaje tuyo me recuerda lo afortunado que soy de haberte encontrado."

11. "Nuestro amor nació entre teclas, pero ahora vive en cada latido de mi corazón."

12. "Tus palabras iluminaron mi pantalla, pero tu amor iluminó mi vida."

13. "Gracias a esa respuesta, ahora vivo en el estado más bonito: estar contigo."

14. "El amor no entiende de likes ni de comentarios, pero en nosotros encontró su camino."

15. "Entre publicaciones y mensajes, encontré lo que mi corazón siempre buscaba: a ti."

16. "Lo nuestro fue amor a primera respuesta."

17. "Tus mensajes me hicieron sonreír, pero fue tu amor lo que me hizo feliz."

18. "Empezamos en el mundo virtual, pero hoy lo real es el amor que siento por ti."

19. "Tu estado decía tanto, pero lo que sentimos juntos no se puede describir en palabras."

20. "Cada día agradezco haber respondido a ese estado, porque me llevó directo a tu corazón."

21. "Nuestra historia comenzó en una pantalla, pero nuestro amor la ha hecho eterna."

22. "Entre emojis y palabras, encontré al amor de mi vida."

23. "¿Quién diría que un comentario sería el inicio de nuestra historia infinita?"

24. "El amor puede encontrarte en cualquier lugar, incluso en un estado de Facebook."

25. "Nuestro amor es la mejor notificación que mi corazón pudo recibir."

26. "Lo que comenzó con un 'me gusta', terminó en 'te amo'."

27. "Tus palabras me atraparon, pero fue tu amor lo que me mantuvo cerca de ti."

28. "Cada respuesta que me diste fue un paso más hacia el amor verdadero."

29. "Amarte es la mejor conversación que mi corazón ha tenido."

30. "En un comentario encontré el amor, y en ti, la razón de mi felicidad."

Poema: Amor entre clics

Un simple estado, una casualidad,
un comentario lanzado sin más,
y en medio del ruido de lo digital,
tus palabras fueron mi señal.

Entre teclas y pantallas brillando,
tu presencia en mi vida fue llegando,
como un destello, un suave resplandor,
que encendió en mi pecho este amor.

De un “hola” nació la ilusión,
de un “me gusta” se forjó la emoción,
cada respuesta, cada mensaje,
fue dibujando nuestro paisaje.

Ya no somos píxeles ni conexión,
somos dos almas latiendo en una canción,
lo que comenzó en lo virtual,
hoy es un amor tan real.

Tu nombre, un eco constante en mi ser,
tu amor, la razón por la que quiero renacer,
todo por un comentario que no imaginé,
que al amor de mi vida encontré.

Ahora ya no importa la pantalla,
ni las distancias que a otros separan,
porque desde ese primer "clic" acertado,
estoy para siempre a tu lado.

© 2024 SMS y Poemas de Amor. Todos los derechos reservados.

Comentarios

Entradas populares