Esos tus Ojos cafés

Son esos hermosos ojos café,
Los que me regresan la esperanza ,
Los que me hacen creer,
De que yo puedo querer.
Esos ojos que son como una ventana,
Que ocultan un universo,
También esconden algo perverso.
Yo quisiera perderme,
Un día en tus bellos ojos
Romper esos cerrojos,
Que un día quisiste poner.
Entrar lentamente a tu alma,
Arrebatarte tu calma,
Decirte que eres mía,
El motivo de mi alegría.
Y en esos ojos bellos
Cosas infinitas puedo ver,
Son como dos destellos,
Que iluminan todo mi ser.


Como una bomba atómica,
Caes en mi interior,
Llenas el ambiente de química,
Y eso se llama amor.
Esos ojos me bombardean
con miles de miradas,
Esos ojos me coquetean
Con la fuerza de mil espadas.
Parte mi alma en dos,
Me tocas el corazón,
Me dejas sin aliento y voz,
Y enciendes esta ilusión.
Por esos ojos haría lo que sea,
Los cuidaría tal cual presea,
Porque lo que yo quisiera,
Es que tus ojos me vieran.

ojos cafes

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares