Frases para una amiga especial: frases bonitas


He aquí   un recopilación de algunas frases bonitas para una amiga especial, aquella que te gusta o está lejos de tí. 

No dejes pasar la oprtunidad y dile lo que sientes usando alguna de estas frases

Frases bonitas para una amiga que te gusta

* El sol nunca dejará de brillar, asi como mi corazón nunca dejará de amarte.


* Estoy perdido, ya lo ves, estoy ahogado, inundado de tu amor. A veces no recuerdo las 

cosas, si como, si respiro, si hablo; sólo sé que te amo!


* Mi vida eres tú, pues una vida sin ti, no creo que merezca la pena vivirla!



* Te mando 3 flores. El primero va con mi alma y mi corazón. El segundo va con mis ojos, y mis ojos son para tí. El tercero para protegerte y estés siempre conmigo.



* No me preguntes por qué te amo, ¿por qué debería explicar mi razón de vivir?


* Si el mar fuera la tinta y la tierra el papel, creo que no tendría espacio suficiente para decirte cuánto te amo!


* Dicen que los niños siempre dicen la verdad, pues soy un niño al decirte que te amo.


* Los pájaros tienen alas para volar y tengo un corazón para el amor.


* El fuego necesita madera para vivir, la nieve necesita el frío, y yo te necesito a ti, te amo.


* No me atrevo a abrir mis ojos, si no te veo en mis brazos.





* Nunca te he mentido y siempre he sido sincero: tú eres la mujer de mi vida, la cual Dios ha puesto en mi camino.


* Tu sonrisa es hermosa. Tu aspecto es angelical. Y estar contigo es el regalo más hermoso que he recibido.


* Si tu corazón se detuvo, yo te daré el mío, porque de todos modos sin ti me es inútil.


* Si me quieres dímelo, si lloro consuélame, pero dime algo, sino me muero.

Frases bonitas para una amiga especial que me gusta

* Me encanta cuando me miras en la noche, es como la de un ángel, comparable con un hermosa estrella que me deslumbra.


* Mi pasión por ti es como la lava de un volcán, que nada puede detener


* Si me pides escoger entre mi vida y tú, elegiría mi vida, pero sobre todo que no te alejes de mi, porque mi vida eres tú.


* Desde que te amo mi vida cambió, comencé a respirar amor, pienso en ti siempre, veo nuestra imagen en el futuro con alegría y que no puede terminar, te amo.



* Me gustaría ser una lágrima para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y morir por besar tus labios.



* Cuando levanto mi cabeza al cielo, veo miles de estrellas hermosas, pero al verte a tí veo la estrella más bella.



* No soy bueno para escribir palabras bonitas, ni escribir poemas; sólo sé que quiero decirte que te amo.



* Ayer soñé contigo… nosotros dos, te sentí sobre mí pecho y mi corazón se iluminaba con tu fuego ardiente.


* Quiero ír hacia tí y susurrarte al ído palabras dulces que te digan cuán eres importante para mí.



Frases bonitas para una amiga muy especial 
Una pequeña recopilación de Frases bonitas para una amiga muy especial, de seguro serán de tu agrado, como por ejemplo esta que dice: “escribí tu nombre en un árbol y éste se cayó. Escribí tu nombre en la arena pero el viento lo ha quitado. Escribí tu nombre en mi corazón y este se ha quedado ahí para siempre”.


* Mis ojos son para verte, mis labios para besarte, mis manos para acariciarte, mi corazón para amarte y todo mi cuerpo para hacerte vibrar.


* Si fuera un objeto, me gustaría ser un libro, para que me toquen tus manos y me vean tu hermosos ojos .



* Me enseñaste a amar, pero que no se te olvide que te amo.



* Puedes dudar de que las estrellas son fugaces, poner en duda que el sol se mueva, dudar de que la verdad es una mentira; pero dudo que alguna vez se me olvide que te amo.



* Me han enseñado que un minuto tiene 60 segundos; una hora 60 minutos, pero no que al estar junto a tí la vida dura para siempre.



* Me encanta abandonarme en el color de tus ojos que me hacen feliz.


* No sé cómo expresarme contigo, pasaría horas, días, meses explicandote cuánto te amo.



* Por tí, quiero gritar al mundo que eres mi amor, mi locura, mi droga, mi adicción, la razón de mi vida, mi necesidad, mi mitad.



* Mi corazón te eligió a ti, y mi razón aprueba la elección de mi corazón.



* El aliento que provoca tu calor corporal, encendió toda la pureza de un tesoro en ti.


* Contigo tengo la oportunidad de tener un tesoro que nadie había visto antes. Si te pierdo, no tengo ninguna razón para vivir.



* Contigo aprendí y entendí lo que significaba la palabra amor.

Comentarios

Entradas populares